Repartidores de coste

La instalación de repartidores de coste, en sistemas colectivos de calefacción, permiten contabilizar el consumo individual de cada vivienda.

Las válvulas termostáticas, permiten regular el consumo y la temperatura para conseguir un ahorro de hasta el 30% (*).

 

Beneficios de los repartidores de coste

  • Conocerá su consumo de calefacción.
  • Adoptará las medidas de ahorro energético que necesite.
  • Pagará solo por el consumo de su vivienda y el reparto será más justo.

Muy sencillos de instalar, no requieren obras, se instalan sobre el radiador, normalmente mediante simples tornillos de sujeción. Son pequeños y estéticamente agradables, sin cables ni elementos que puedan afectar a la decoración de la vivienda. Son electrónicos, no es necesario entrar a las viviendas, ya que sus lecturas son vía radio. Son económicos.

La Directiva europea de eficiencia energética obliga a instalar -antes de 2017- contadores que permitan el reparto individualizado del consumo de calefacción.


(*) Según el IDAE -Instituto para la Diversificación y el Ahorro Energético- por medio de la colocación de dispositivos de medición individualizada de calefacción se puede llegar a ahorrar entre un 20% y un 30% de combustible.

Contacto de Repartidores de coste

Contacte con nosotros para obtener más información sobre Repartidores de Coste

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad